Viernes, 01 Febrero 2019 14:48

Wencolor Evoluciona en el 2019, Nueva Linea de Pigmentos Profesionales para Cejas

Escrito por

Primavera en Estados Unidos de América, en abril de 2019 en Colombia, comienza la nueva temporada de innovaciones, Wencolor Group lanza su nueva línea Profesional de Pigmentos Semipermanentes para cejas.

Años de estudios científicos nos han demostrado que se puede obtener una coloración estable por varios días. El uso continuado de nuestro pigmento puede estimular el crecimiento de las cejas de una manera uniforme, creando unas cejas hermosas y naturales.

Ya se han registrado casos exitosos de crecimiento de cejas, ayudando a fortalecer nuestra fórmula para generar un producto de alta calidad, protegiendo la porosidad de la piel, manteniendo los folículos sanos para no obstaculizar el crecimiento de las cejas.

La nueva línea pueda ayudar a las personas que poseen poca cantidad de vello, estos últimos años han surgido nuevos métodos, no para la pigmentación o coloración de las cejas sino para simular cejas como la micropigmentación de cejas o el microblading, procedimientos que simulan de forma artificial (visual) la existencia de cejas. Al contrario de nuestra formula que mantiene las cejas naturales para “cejas perfectas, miradas perfectas”.