Martes, 20 Agosto 2019 22:24

iWencolor te capacita para tu licencia en USA ... Cejas Profesionales

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Las capacitaciones de iWencolor te sirven para trabajar en USA.

Como algunos saben y otros desconocen, en USA para trabajar en el área de cosmetología, estilistas, deben presentar un examen, este varía según el estado, pero en la mayoría se exige un examen teórico practico, en el que la persona debe mostrar sus conocimientos y profesionalismo.

Muchas de las personas que van a otros países, en este caso USA, saben trabajar con el cabello o conocen algo de cosmetología o simplemente han trabajado toda su vida en estas áreas, pero para poder trabajar necesitan una licencia, ¿qué quiere decir esto?, que no solo necesita un permiso, sino que necesita validar o comprobar sus conocimientos ante los entes del estado de residencia.

De acuerdo con el Manual de Perspectivas Ocupacionales actual de la U.S. Bureau of Labor Statistics' (BLS), el salario promedio para los cosmetólogos es de $ 24,300 por año y para los esteticistas, $ 30,270 por año.

Por esto mismo iWencolor ha preparado el temario de su seminario taller “CEJAS & TONOS” con material profesional, elaborado por iWencolor USA, dirigido a que nuestros estudiantes tengan el nivel de acuerdo a los estándares americanos.

iWencolor puede decir con orgullo que sus alumnos han presentado y han aprobado con éxito estos exámenes, por esto mismo hemos capacitado personal de otros países como México, Guatemala, España, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y Ecuador que han empleado estos conocimientos con éxito elevando la categoría de sus servicios.

Llevamos 5 años en Colombia, capacitando y entrenando con éxito… HACEMOS PROFESIONALES EN CEJAS, CEJAS PERFECTAS … MIRADAS PERFECTAS.

Pronto iWencolor Colombia alista una sorpresa.

Visto 57 veces